Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Hallaron el cadáver de un hombre en zona montuosa: sospechan de venganza narco

El cuerpo del sujeto presentaba, al menos, dos certeros impactos de bala. Creen que habría sido asesinado por una banda de "dealers". El informe:

Varios individuos, que se cree que serían "dealers", asesinaron a un hombre de 35 años, a quien agredieron a balazos en la vía pública, en un confuso suceso que ocurrió en la noche de ayer en el oeste del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y ahora son buscados por los pesquisas policiales.

 

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Néstor Fabián Basabe. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en las primeras horas de la madrugada de este domingo, cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, en la calle Santa María de Oro, entre Perú y Formosa, en el barrio denominado Villa Ita, situado en la localidad de La Fraternidad.

 

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cuerpo sin vida del sujeto en zona montuosa. Yacía boca abajo y tenía manchas de sangre.

 

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron al occiso y entonces lograron determinar que la víctima había recibido al menos dos certeros impactos de bala (uno en el hemitórax derecho y el otro en la axila izquierda), y que además presentaba escoriaciones en el cuerpo, aunque no se advertían signos de que hubiera existido una pelea.

 

Servidores públicos, destinados en la comisaría 1ª del distrito, realizan diferentes procedimientos en eas zona para establecer el paradero de los autores del crimen. Basabe habría sido atacado a disparos por un grupo de sujetos, estimándose que el homicidio se habría consumado en la noche del sábado.

 

Hasta el momento, se sospecha que los asesinos se encontrarían relacionados al comercio de sustancias estupefacientes, debido a que en las cercanías del cadáver los miembros de dicha seccional consiguieron incautar dos bolsas de plástico, las cuales aparentemente contenían restos de cocaína y de marihuana.

 

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

 

Con información de Crónica

Homicidio
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso