Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Fue a ver a su padre y lo halló muerto; al otro día descubrió un robo en la casa

La Justicia ordenó la intervención de la Brigada de Investigaciones para determinar los pormenores del lamentable hecho.

La Policía, de manera conjunta con la Unidad Fiscal de la Capital, a cargo de la Dra. Natalia Malachevscky, lleva a cabo una minuciosa investigación sobre el deceso de un vecino del barrio Sarmiento y posterior descubrimiento de un robo en su casa. 

 

Las averiguaciones que son realizadas, en primera instancia por el personal de la Comisaría Comunitaria 3, se iniciaron en los primeros minutos de anteayer, cuando un empleado público, de 32 años, residente en el barrio Néstor Kirchner, fue alertado de que “desde la casa de su padre se sentía un fuerte olor nauseabundo”. 

 

De inmediato se dirigió a ver qué pasaba. Al arribar a la vivienda de calle San Luis, del barrio Sarmiento, se percató de que estaba cerrado. Llamó a la Policía e indicó que desde el 3 de febrero no veía a su padre y había llegado a visitarlo, alertado de la situación por los vecinos. 

 

Por disposición del juez de Control y Garantías de Capital, Dr. Rodolfo Améstegui, se realizó la  apertura del inmueble. El cuerpo sin vida de la víctima de 58 años fue hallado en un habitación. El mismo tenía el torso desnudo, vestía un pantalón y se encontraba en avanzado estado de putrefacción. 

 

Se realizó una inspección en el lugar y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente para establecer las causas de su muerte. 

 

Robo 

En tanto, al día siguiente, cerca de las 8.30, el hijo de la víctima fue a la vivienda del barrio Sarmiento para buscar documentación que le solicitó la Policía. En ese momento, se dio con que faltaba un televisor Smart TV de 29 pulgadas, que estaba en el living-comedor del inmueble. 

 

Consultó a los vecinos si habían visto a alguien. Por lo que le manifestaron que minutos antes de su arribo, habían divisado a un familiar salir del lugar con un televisor. 

 

El joven radicó la denuncia penal en la sede de la Comisaría Comunitaria 3, donde indicó que “su padre tenía problemas de consumo de alcohol y que solía reunirse en el inmueble con un familiar, que fue sindicado por los vecinos como el autor del robo”. 

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso