Tal como publicó Nuevo Diario en la edición impresa de hoy, un hecho de sangre se produjo antenoche en la calle Monteagudo del barrio Los Álamos.
Raúl Alejandro Santillán, de 24 años, quien se domiciliaba en el barrio Mishky Mayu, se encontraba de visita en la casa de su padre. En esa circunstancia, fue a un comercio de la zona y, al regresar, mantuvo una pelea con dos sujetos, con quienes tenía viejas diferencias.
Posteriormente, a las 23.30, mientras estaba en la vereda de la vivienda de su progenitor, fue atacado a balazos con un arma de fuego de fabricación casera, conocida como “tumbera”.
Santillán resultó herido y fue trasladado al Centro Integral de Salud (CIS) de La Banda; luego fue derivado al hospital Regional, donde hoy dejó de existir a causa de las graves lesiones.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial.
La Policía realiza averiguaciones para apresar a los autores del homicidio.