Personal del Departamento Robo y Hurto Capital dependiente de la Dirección General de Investigaciones recuperó dos teléfonos celulares que fueron sustraídos. Uno en el barrio 8 de abril de esta ciudad Capital y el otro en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Tintina, Dpto. Moreno.
Las tareas investigativas luego de sucedidos los hechos permitieron establecer el lugar donde se activaron nuevamente ambos aparatos.
Es por esto, que en primer lugar la comisión policial se presentó en una vivienda del barrio 8 de abril, donde una joven entrego a los efectivos un teléfono celular Marca LG de color azul. Afectado a una causa que se sigue por el delito de Hurto.
Luego en colaboración de la Comisaria Comunitaria 44 de Tintina se secuestró un celular Marca Motorola el cual fue robado con la modalidad de arrebato.
En ambos casos, las personas que tenían en su poder los bienes los entregaron en forma voluntaria, al enterarse de la procedencia de los mismos. La policía continua las averiguaciones a fin de aprehender a los autores materiales.