Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioAlmiranteBrown

Sufrió una descarga eléctrica cuando estaba por hacer Karaoke y murió en el acto

La víctima se encontraba en el cumpleaños de un amigo. Nada se pudo hacer por salvarlo.

Raúl Alfredo Olivera era un empleado de comercio de 41 años. Vivía en el barrio Mishky Mayu en la ciudad de La Banda, junto a su familia. Sufrió una descarga eléctrica al tomar un micrófono para hacer un karaoke y murió en el acto.

 

El viernes último, en horas del mediodía, un grupo de amigos y compañeros de trabajo de un empleado de comercio se reunieron junto a sus familiares para celebrar su cumpleaños. El anfitrión de apellido Véliz, compartió un momento de diversión con sus seres queridos.

 

Al caer la noche, se produjo un accidente mortal. El cumpleañero encontró a su amigo, Olivera tendido sobre el suelo con un cable el cual se llevaba hacia su pecho. En ese momento, se percataron los presentes que se trataba del micrófono con el que Olivera, pretendía hacer karaoke.

 

Los invitados y el cumpleañero de inmediato apagaron la consola y desconectaron los cables. En ese momento, se percataron de un fuerte olor a quemado; por lo que llamaron una ambulancia. Pero luego, trasladaron de urgencia en vehículo particular a Olivera al hospital Regional donde finalmente llegó sin signos vitales.

 

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicó la autopsia correspondiente. Mientras que la Policía realizó los trabajos pertinentes en el lugar donde se produjo el luctuoso hecho. 

 

“Vuela alto pelado querido”, la despedida

 

Apenas se conoció la trágica muerte de Raúl Olivera, sus amigos y familiares lo despidieron en Facebook. 

Silvana, a través de su cuenta, expresó: “Así te recordaré siempre mi querido amigo y compañero. Le pido a Dios que te dé el descanso eterno. Siempre ilumine tú camino donde quiera que se encuentre tú alma y que la paz reine en tu espíritu por siempre, descansa en paz amigo y dale fuerzas a tu hijo y esposa. Me dejas el alma destrozada. Vamos a extrañar siempre esa alegría y paz que transmitías”.

“Gracias por el amor que le tenías a ‘Santi’. Te vamos a recordar siempre con ese buen humor que te caracterizaba. Vuela alto pelado querido”, escribió Daniela. Mientras que Franco recordó: “Hermano te vamos a extrañar con esa alegría y buena onda siempre”.

Muerto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso