
Ayer, a las 18 horas, se presentó en sede policial de la Comisaría Comunitaria Nº62 de Vílmer (departamento Robles), un hombre de 51 años y de apellido Figueroa, domiciliado en Sauce Bajada, quien manifestó que su sobrino Walter Aníbal Figueroa, de 33 y con igual domicilio, se había separado de su pareja hace una semana, y que llevaba dos días desaparecido.
Creían que no se encontraba en su vivienda, ya que no respondía a los llamados. El hombre reveló que fue entonces cuando decidió mirar hacia el interior de la casa, empujando una ventana, y al hacerlo, divisó a su familiar colgado de una viga del techo de una de las habitaciones, aparentemente sin vida.
De inmediato la Policía se dirigió al lugar y corroboró los dichos del denunciante. El fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, dispuso que el cadáver sea examinado por el médico de policía, y que trabajen en el lugar los efectivos de Criminalística y Bomberos de la policía.
El facultativo médico recomendó su traslado a la morgue para una inspección ocular. Criminalística realizó las pericias de rigor, y los Bomberos efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue del hospital Independencia.