
Como todos los días visitaron a su tío, en la casa donde alquila, en el B° Gutiérrez, para llevarle el almuerzo. Por lo que María Mercedes (40) y María de los Ángeles (45) golpearon varias veces la puerta de la casa de don Enzo Rubiol, de 63 años, y no atendía nadie. Luego al poder entrar, lo encontraron cerca del baño sin vida.
El hecho ocurrió sobre la Calle Pública al 965, pasadas las 14 hs. Las sobrinas del fallecido llegaron para entregarle su comida como todos los mediodías, nadie respondía, es por ello que llamaron al dueño del inmueble, Andrés Chazarreta, para que con su llave pudieran ingresar. Para encontrarse con el peor desenlace.
“Lo encontramos frente al baño, cerca de la puerta del ingreso de la casa”, afirmaron.
En el inmueble se apersonó un paramédico del hospital zonal clodomirense, de apellido Jiménez, quien corroboró el fallecimiento del sexagenario. Por lo que se puedo evidenciar, el fallecido habría sufrido un paro cardiopulmonar.
Las testigos del hecho contaron a efectivos policiales de la Comisaría 16, quienes trabajaron en el procedimiento, que su tío gozaba de buena salud, aparentemente.
Seguidamente se informó el hecho a la fiscal Dra. Natalia Saavedra, quien dispuso entrevista a las sobrinas y al dueño del inmueble, la presencia en el lugar del médico de Policía en caso de requerir autopsia se le informe y se hagan los trámites del rigor para el traslado del cadáver.
Lo que podría haber sido un día como cualquier otro para las clodomiresnes que siempre colaboraban con su tío, fue una tarde lamentable para toda la familia.