
Un hombre de apellido Cruz, domiciliado en la calle Remigio Carol del capitalino barrio 8 de Abril, sufrió el robo de valiosos elementos de trabajo en las últimas horas.
Hizo pública la situación a través de las redes sociales, con la esperanza de recuperar total o parcialmente aquello que con tanto esfuerzo adquirió para desarrollar su actividad profesional.
En diálogo con Nuevo Diario, Cruz explicó: "Mi casa es medio abierta y por eso entraron sin violentar nada. Llegaron hasta el fondo, anduvieron por el comedor e incluso hasta la pieza de mi hijo, que estaba durmiendo y no sintió nada. Hurgaron todo".
Respecto a los bienes robados, se trata de una bicicleta Andes, verde y tipo Mountain Bike, de rodado 26; una mochila Nike de color rosa, en cuyo interior había 2 mazas, una cuchara de albañil, una plomada, un nivel de aluminio, una amoladora Black&Decker roja, sin dico colocado, llaves varias (de mecánico), y una mochila azul que contenía una billetera de cuero marrón, donde tenía documentación y tarjetas, cédula de moto y carnet de conducir.
Radicó denuncia en la Comisaría 6ª y espera recuperar sus objetos.