La conmoción se adueñó ayer de la comunidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, luego de que un hombre y su nieto perdieran la vida arrollados por un camión.
El accidente de tránsito sucedió minutos antes de las cinco de la tarde. De acuerdo con las primeras pericias y el testimonio del camionero, el transporte de carga había ingresado a la citada localidad por la avenida Belgrano desde la Ruta Nacional 34.
El Ford Cargo blanco era conducido por un hombre de apellido Godoy, domiciliado en la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.
Sin embargo, antes de llegar al paso nivel sur, protagonizó una colisión con una motocicleta Motomel de 110cc., en la que se movilizaban Aniceto Suárez (65 años), domiciliado en el paraje Vacasnioj, y su nieto (15), identificado como Nelson Rubén Suárez, residente en Real Sayana.
El camionero habría manifestado que los motociclistas “se cruzaron” y terminaron impactando con el rodado mayor. Tras el impacto, abuelo y nieto fueron arrollados por el trasporte de carga y la muerte fue instantánea.
El hecho generó la presencia del personal policial de la subcomisaría de Real Sayana y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 18, que realizó pericias y recibió testimonios.
Asimismo, el camionero santafesino quedó aprehendido y acusado de doble homicidio culposo en accidente de tránsito, por orden de la Dra. Florencia Garzón, representante de la Unidad Fiscal Añatuya.