Pasadas las 17 de este miércoles, se reportó un siniestro vial en la Ruta Nacional N°34, lo que llevó al personal de la Comisaría N°26 de Pozo Hondo y la Subcomisaría N°10 de Pellegrini-Jiménez a dirigirse al lugar del incidente.
Al llegar al kilómetro 793 de la mencionada ruta, en el paraje Bajo Hondo, se observó una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, con la matrícula HCE 147, volcada en la banquina. El vehículo se dirigía desde la ciudad de Santiago capital hacia la ciudad de Pozo Hondo. La conductora fue identificada como de apellido Banegas, de 34 años. Según su testimonio, el accidente se produjo luego de que una de las ruedas estallara, ocasionando el vuelco.
En el vehículo también se encontraban cuatro personas más.
Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local tanto en vehículos particulares como en ambulancia, ya que presentaban lesiones visibles de menor gravedad.
Según las fuentes, un menor fue trasladado hacia la ciudad Capital para realizar estudios más complejos. Mientras también, se trasladó a un mayor al Hospital Regional debido a un hematoma en la cabeza. El fiscal de turno, Dr. Zanni, fue informado de los acontecimientos y dispuso que, además de las tareas actuadas por el personal de criminalística, se le mantuviera informado sobre el estado de salud de los involucrados.