Una trágica situación ocurrió minutos antes del mediodía de ayer en el barrio Cabildo de ciudad Capital. Eran las 11.50 de la víspera cuando personal policial arribó a la esquina de calles Juncal y Solano de Paz, del antes mencionado complejo habitacional.
Allí divisaron a una mujer que realizaba un desesperado intento por reanimar a un hombre que permanecía tendido en la cinta asfáltica.
Al ser consultada sobre lo ocurrido, la vecina del barrio Almirante Brown manifestó que minutos antes, ambos circulaban a bordo de una Peugeot Partner, cuando repentinamente, el hombre de 46 años y domiciliado en el barrio Los Flores le manifestó que quería quitarse la vida.
Acto seguido, de acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, tomó una jeringa con la que se inyectó un líquido.
Se descompensó de inmediato y por ello los uniformados solicitaron una ambulancia que trasladó al hombre al hospital Regional, donde lamentablemente murió minutos después. Fue identificado como Luis Sebastián Tamer, a quien todos conocían como "Lucho".
En las redes sociales, un sinfín de allegados y amigos del fallecido lo despidieron con sentidos mensajes.
Era chofer de ambulancias, baterista y muy querido en el ambiente de la música en esta provincia, especialmente entre los amantes del “metal”, del que era fanático.