A principios de julio, se produjo un robo de una motocicleta en la Ciudad de Beltrán, lo que llevó al damnificado a presentar una denuncia penal. Tras la denuncia, el personal de la Comisaría Comunitaria N°24 y del Destacamento Policial N°13 se unieron en una investigación para recuperar el vehículo sustraído.
En horas de la tarde de este miércoles, mientras continuaban las averiguaciones sobre el caso, los oficiales se dirigieron a un domicilio en la Localidad de Quimilioj, donde encontraron una motocicleta de la marca Honda, modelo CG. Al realizar la verificación técnica, se confirmó que se trataba de la motocicleta robada, mediante la numeración de cuadro y motor.
En vista de la procedencia ilícita del vehículo, los funcionarios informaron al poseedor del mismo y procedieron a su secuestro, ligándolo a la causa de robo.
Luego de consultar con la Fiscal interviniente, Dra. Guido Cecilia, se determinó que la motocicleta debía ser restituida a su propietario legítimo. Asimismo, se ordenó continuar con la instrucción de la causa para identificar y sancionar a los responsables del robo.
Gracias a la diligencia y el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, se pudo recuperar la motocicleta robada y se está avanzando en la investigación para esclarecer el hecho y llevar a los culpables ante la justicia.