En un trabajo en conjunto de diferentes unidades de la Comisaría Comunitaria N° 4, la policía logró desbaratar una banda dedicada a la compra y venta de objetos robados. Durante la tarde de este viernes, se allanó una vivienda en el barrio Rivadavia, donde se aprehendieron a dos hombres involucrados en la comercialización de bienes provenientes de diversos hechos delictivos.
La meticulosa investigación policial, bajo la supervisión del Juez Dr. Raúl Amaestegui y con la colaboración de la unidad Fiscal a cargo de la Dra. Belkin Alderete, condujo al allanamiento de una vivienda ubicada en pasaje Ruronvich, lugar donde se detectaron actividades ilícitas de compraventa de objetos robados y tráfico de estupefacientes.
El operativo culminó con la detención de dos hombres de 46 y 39 años, además de importantes incautaciones que incluyen la suma de 165 mil pesos en efectivo, prendas de vestir, herramientas de alto valor económico como taladros, pinzas de corte, rotomartillo, sierra de corte, amoladora industrial, hidrolavadora de marca Gama, caja de tubos, alargues, atornilladores, taladros eléctricos, lijadora de mano, 15 teléfonos celulares de diferentes marcas, un dron plegable nuevo en su caja, una máquina de contar dinero, tres balanzas de precisión, una máquina hormigonera, secarropa, máquina de cortar cabello, un televisor LCD de 32 pulgadas y un equipo de música.
Bajo disposición de la autoridad judicial competente, los detenidos fueron alojados en una sede policial, mientras que los uniformados continúan con las pesquisas para determinar posibles cómplices, así como la procedencia de los bienes incautados.