Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SiniestroVial

Se durmió al volante, arrancó poste de luz y sufrió una herida cortante

El conductor, de apellido Ramírez (28), del Bº El Vinalar, fue asistido por personal del Sease. Se encontraba fuera de peligro.

Un fuerte estruendo alertó a los vecinos del barrio Centenario de que algo sucedía en las primeras horas de la mañana de ayer. Eran cerca de las 8.10 y quienes residen en inmediaciones de calles Maipú y Misiones salieron a ver qué ocurría.

 

Pronto advirtieron que un automóvil se había estrellado contra un poste de madera del tendido eléctrico, al que había arrancado de cuajo, quedando con su base calzada en medio de la vereda y el otro extremo apenas sostenido por unos cables sobre los cuales cayó.

 

El conductor descendió del rodado con sangre en su cabeza, pues había impactado contra el parabrisas en el violento choque.

 

Por fortuna, se encontraba en buen estado de salud. Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 Zona Norte acudió de inmediato tras recibir el alerta del siniestro y, al llegar, los efectivos se entrevistaron con el chofer del Chevrolet Corsa, quien se identificó como Facundo Ramírez, de 28 años y domiciliado en el barrio El Vinalar.

 

Este circulaba por calle Misiones en sentido sur a norte y al llegar a la intersección con Maipú, según dijo, se quedó dormido y subió a la vereda, donde colisionó violentamente contra el poste.

 

 

Cuando eso ocurrió, su cabeza dio contra el cristal frontal del rodado, lo que le causó la lesión sangrante en la cabeza. Personal del Sease 107 arribó momentos después y asistió al herido, diagnosticando que solo presentaba excoriaciones leves. Al lugar se solicitó una “Unidad Plancha” para trasladar el rodado siniestrado a base de la Comisaría Comunitaria Nº 5, que se hizo cargo de las actuaciones.

 

Intento de agresión

 

Cuando un trabajador de prensa realizaba la cobertura de lo ocurrido, el conductor comenzó a insultarlo y luego intentó agredirlo, lo que fue evitado por personal policial que lo “inmovilizó”.

 

Luego intervinieron otros dos sujetos —allegados del accidentado— que también intentaron golpearlo, aunque no lo lograron.

Choque
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso