Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioCentralArgentino

Apresan a joven bandeño tras robar junto a un cómplice que logró escapar

Tiene 25 años y se domicilia en el Bº Independencia. Se movilizaban en una motocicleta Mondial Max que quedó secuestrada en sede policial.

La multiplicidad de hechos ilícitos se ha vuelto una constante en todas las sociedades actuales, y nuestro país no es la excepción. A diario son incontables las denuncias que radican los damnificados por hechos ilícitos contra la propiedad, entre hurtos, robos y arrebatos.

 

Sin embargo, los recorridos preventivos que la Policía realiza en toda la provincia permiten evitar la comisión de un alto número de delitos y poner tras las rejas a muchos malvivientes. Algo de eso ocurrió en las últimas horas en la ciudad de La Banda.

 

Los efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 Zona Este recorrían su área de competencia, cuando en inmediaciones del barrio Central Argentino divisaron a dos sujetos junto a una motocicleta que aparentemente había sufrido un desperfecto mecánico.

 

Al advertir la presencia de los uniformados en el lugar, uno de los delincuentes emprendió una veloz huida a la carrera, mientras que el otro no opuso resistencia y fue inmovilizado en el lugar. Pronto, el personal actuante iba a conocer el motivo por el cual uno de ellos había echado a correr al verlos.

 

Según supieron tras consultar a otras dependencias, los individuos habían cometido un hecho ilícito más temprano en el barrio Villa Unión de la antes mencionada ciudad. El apresado es un joven de 25 años y domiciliado en el bandeño barrio Independencia.

 

Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado en calidad de aprehendido, mientras que la motocicleta en la que se movilizaba con su cómplice —Mondial Max de 110 cilindradas, gris— fue secuestrada, todo ello por disposición de la Fiscalía de turno.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso