Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Aprehendieron a los dos

Preso por robar cruces el Día de los Muertos

En la siesta de ayer, en el Día de los Fieles Difuntos, mientras cientos de deudos visitaban a sus familiares fallecidos en el cementerio La Misericordia de la ciudad de La Banda, una pareja fue sorprendida robando cruces y placas de bronce de los panteones de dicha necrópolis.

 

Aparentemente fueron reducidos por ocasionales testigos, que se comunicaron con la Comisaría 13ª, cuyos efectivos acudieron de inmediato al lugar, aprehendiendo a los incalificables delincuentes y trasladándolos a sede policial. Esto generó gran indignación en la comunidad, y las autoridades del cementerio denunciaron a los malhechores.

 

“Estábamos viviendo una jornada pacífica con cientos de deudos que se llegaron a La Misericordia. Esperamos que la Justicia actúe de manera correcta y que paguen por sus acciones”, expresaron desde la coordinación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso