
En el acceso a un cementerio, el conductor de un automóvil perdió el control del rodado y comenzó a dar tumbos sobre la calzada. Terminó ingresando al patio de una vivienda. El hombre y su acompañante fueron hospitalizados.
Eran aproximadamente las cinco de la madrugada de ayer, cuando Hernán Suárez, de 27 años, residente en el barrio 25 de Mayo de Las Termas de Río Hondo, conducía un Volkswagen Gol por la Ruta Nacional 9. Suárez viajaba junto a una mujer de apellido Sosa, de 23 años y residente en la localidad de La Aguada, departamento Río Hondo.
Los jóvenes circulaban por la ruta, cuando al llegar al kilómetro 1.203, en la localidad de La Aguada, por causas que los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 57 tratan de determinar, el conductor realizó una mala maniobra, por lo que perdió el control del rodado y descendió a la banquina.
Al intentar retomar su carril, Suárez se despistó y el rodado comenzó a dar tumbos, por lo que terminó ingresando a una vivienda propiedad de la familia Ávila. De inmediato, el dueño de casa salió a ver qué había pasado al escuchar un fuerte estampido. En ese momento encontró el rodado con las ruedas hacia arriba, mientras que en el habitáculo estaban los ocupantes del rodado.
Los auxilió y solicitó una ambulancia, por lo que ambos fueron trasladados al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde se determinó que presentaban politraumatismos varios. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
El personal de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografía y planimetría en el rodado siniestrado por orden judicial.