En el transcurso de la mañana del lunes último -en la sede del Ministerio Público Fiscal- la Dra. Celia Inés Mussi indagó a Franco Hugo Trejo, hijo del ingeniero Luis Alberto "Chuzo" Trejo, en relación a la "desaparición" de dos máquinas viales, hecho por el cual el inculpado se abstuvo de declarar por el momento.
Durante el interrogatorio, el acusado fue asistido legalmente por los abogados Lucas Vieyra Ortíz y Rodolfo Cuestas, quienes le recomendaron callar ante la fiscal, hasta acceder al expediente y conocer cuáles son las piezas probatorias esgrimidas en su contra.
De empresa china
Tales máquinas serían de propiedad de una empresa china y Franco Trejo las retiró tras realizar una entrega de dinero, como parte de pago, y las habría entregado a otra persona. La deuda no fue cancelada y se realizó la denuncia, según indicaron las fuentes.
Franco Trejo ampliaría la indagatoria cuando sus defensores conozcan las evidencias, ya que aseguran que solo se enccargó de firmar un recibo cuando retiró las maquinarias, que estaban destinadas a otra persona.