Esta madrugada, pasadas las 2, efectivos de la División Prevención Nº 13 recorrían las calles de Añatuya (Dpto. Taboada) cuando divisaron un automóvil negro que circulaba por calle España casi Lavalle a alta velocidad, cruzando semáforos en rojo y realizando peligrosas maniobras.
Los uniformados le dieron la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso y continuó su alocada carrera por diferentes calles de la ciudad.
Los policías solicitaron refuerzos y estos lograron interceptar el vehículo y hacer que reduzca su velocidad. El conductor fue identificado con el apellido Paz, de 29 años y del B⁰ Colonia San Francisco, quien conducía un Fiat Palio en aparente estado de ebriedad.
Le pidieron los papeles obligatorios para circular, pero solo contaba con cédula del vehículo, no así con licencia de conducir ni seguro obligatorio.
Viajaba acompañado de una joven de 18 años y de igual apellido, del barrio Néstor Kirchner. Efectivos de la Comisaría 41ª acudieron al sitio y se hicieron cargo del procedimiento.