Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamiento en Villa Coy: detuvieron a un hombre acusado de amenazas y desobediencia judicial

Un procedimiento de la Comisaría Comunitaria Nº 11 culminó con la aprehensión de un sujeto de 33 años, en el marco de una causa con intervención del Juzgado de Género.

En horas de la mañana del miércoles, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 11 llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Guyana al 450, en el barrio América del Sur (Villa Coy), dando cumplimiento a un oficio judicial.

El procedimiento permitió la detención de un hombre mayor de edad, acusado en una causa por amenazas y desobediencia judicial. La medida contó con el apoyo de efectivos de Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 3 y se desarrolló bajo la supervisión de las autoridades judiciales intervinientes.

La diligencia finalizó sin incidentes, con presencia de testigos hábiles y sin personas lesionadas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso