Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Apresan a "dealer" del Bº Juan F. Ibarra denunciado por su propia madre

Harta de que su hijo la golpeara, llamó a policías y los dejó entrar. El día anterior, en una pelea, la mujer le quitó una balanza y la tiró a casa del vecino. Dicho elemento también fue incautado.

En horas de la mañana de ayer, cerca del mediodía, un joven "dealer" del barrio Juan Felipe Ibarra fue detenido tras ser denunciado por su propia madre.

La mujer indicó en la Unidad Fiscal de Violencia Intrafamiliar que su hijo, que tiene problemas de consumo, la maltrataba física y psicológicamente (era víctima de golpes e insultos), y que aparte se dedicaba a la venta de estupefacientes.

La fiscal Andrea Juárez envió a policías a hacer un relevamiento en el domicilio, para conocer de manera fehaciente cómo era la situación y así poder tomar las medidas judiciales pertinentes, y la mujer pidió a los efectivos que entraran a la vivienda.

Al hacerlo, y desde el comedor, estos advirtieron que en una habitación había frascos de plástico que el muchacho intentaba ocultar.

De inmediato requirieron la presencia de personal de Drogas Peligrosas y dieron aviso a la fiscal Victoria Ledesma, de turno en la Unidad de Narcomenudeo.

Esta solicitó intervención del juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui, quien ordenó el registro y allanamiento de la casa, donde se secuestraron 53 envoltorios de cocaína —por un peso total aproximado de 16 gramos— y unos 156 mil pesos en efectivo.

A su vez, la mujer agregó que el día anterior, en el marco de otra pelea con su hijo, le había quitado al joven una balanza y la había descartado en la casa del vecino.

Indicó a los efectivos dónde se encontraba dicho elemento, y este también fue incautado. El joven "dealer", identificado como Raúl Pastor Infante, quedó detenido por orden del juez.

dealer madre Detenido Barrio Juan Felipe Ibarra
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso