
Un sujeto conocido en el ambiente delictivo como “Ñoño” fue detenido en un recorrido de rutina realizado por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 16 de Los Flores.
Según se conoció, eran aproximadamente las 14.15 de ayer, cuando los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada realizaban patrullajes por el barrio Almirante Brown de la ciudad Capital. En la intersección de Calle 17 y Tercer Pasaje de dicho barrio, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. El desconocido, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó escapar, pero fue interceptado de inmediato.
Se trata de un vecino del barrio Almirante Brown de apellido Toloza, de 32 años. El mismo es conocido en el ambiente delictivo como “Ñoño”.
Los uniformados realizaron las consultas pertinentes a través de la División Convenio Policial, arrojando resultados negativos. Pero ante la consulta a través de la red, se pudo determinar que el sospechoso tenía orden de captura dispuesta por el juez de Control y Garantías de Capital, Dr. Fernando Paradelo, por el supuesto delito de robo simple en área de la Comisaría Comunitaria Nº 54.
El sujeto fue apresado y trasladado a la sede policial ubicada en el barrio Los Flores, donde quedó alojado.