
Un empleado de una pollería de la ciudad de Las Termas de Río Hondo fue aprehendido acusado de ser el autor del robo de 50 mil pesos y un celular desde una vivienda ubicada en el barrio Herrera El Alto.
Las pesquisas que fueron encabezadas por la Fiscalía de Río Hondo y Jiménez a cargo del Dr. Emmanuel Sabater, iniciaron a partir de la denuncia realizada por el damnificado de apellido Díaz, quien indicó que desconocidos ingresaron a su vivienda previo violentar una de las puertas de acceso. El ladrón le había sustraído un celular y la suma de 50 mil pesos, que tenía ahorrado.
El damnificado, además, aportó los videos de las cámaras de seguridad del inmueble donde se pudo identificar al sospechoso. Tras averiguaciones, los efectivos de la Sección Robos y Hurtos de Río Hondo se llevó a cabo un allanamiento en una propiedad de calle Entre Ríos, del barrio Herrera El Alto, donde se logró secuestrar el celular sustraído.
Además, se procedió a la detención del sospechoso. Se trata de un sujeto conocido como “Mexicano” de 24 años, residente en el barrio Herrera El Alto, quien fue imputado del supuesto delito de robo y fue alojado en sede policial por orden judicial.