Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Av. Rivadavia: Motociclista sin casco chocó a una camioneta y terminó grave en el Regional

Durante el procedimiento, personal policial restringió la labor periodística de Nuevo Diario, argumentando la necesidad de “preservar la identidad del accidentado”. El informe en la nota.

CONTENIDO SENSIBLE

Esta nota podría incluir contenido
explícito o violento

Ver foto
Agrandar imagen

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:30, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida Rivadavia y pasaje Bolívar, a metros de Av. Roca. Un motociclista que circulaba sin casco protector y, según testigos, en aparente estado de ebriedad, colisionó por detrás a una camioneta mientras se desplazaba regresando desde un local bailable en La Banda.

Los hechos

Testigos en el lugar relataron a Nuevo Diario que el motociclista perdió el control de su vehículo, impactando contra la parte trasera de una camioneta que transitaba por la misma vía. El conductor de la moto sufrió heridas de consideración.

De acuerdo con las primeras informaciones, la falta de casco protector y el supuesto consumo de alcohol por parte del motociclista podrían haber sido factores determinantes en la gravedad del incidente.

 

Restricciones a la prensa

Durante el procedimiento, personal policial restringió la labor periodística de Nuevo Diario, argumentando la necesidad de “preservar la identidad del accidentado”. Este accionar generó críticas por parte de quienes consideran que se trata de un intento de limitar el acceso a la información pública, especialmente en casos que pueden servir como advertencia sobre las consecuencias de manejar en condiciones inapropiadas.

Recordando que la labor periodística está amparada por diversas leyes nacionales.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso