Hasta la constancia de extravío de su DNI le robaron dos delincuentes a un vecino en la calle, tras propinarle una paliza y atacarlo con ladrillos en el barrio Borges de la ciudad Capital. Fue hospitalizado.
Era cerca de la hora 0.30 de anteayer, cuando un trabajador de la construcción de 38 años, residente en el barrio Borges, volvía caminando a su casa. El damnificado, según denunció en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 9, caminaba por Calle 109. Al llegar a la intersección con Calle 14, del barrio Borges, fue sorprendido por dos delincuentes.
La víctima logró identificar con el alias a los sospechosos e indicó que los sujetos comenzaron a amenazarlo de muerte. Lo agredieron físicamente con golpes de puño y le sustrajeron una billetera.
Los ladrones, no contentos con el botín que tenían en sus manos, le exigían más bienes de valor, por lo que continuaron forcejando con la víctima, hasta que lograron sustraerle el celular. Antes de huir, los agresores comenzaron a atacar a ladrillazos a la víctima.
Le ocasionaron lesiones en el brazo izquierdo, en el pecho y en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. El damnificado fue auxiliado y hospitalizado, para luego radicar la denuncia penal.
Ante los efectivos indicó que le habían sustraído la suma de 12.800 pesos, una constancia de extravío de su DNI, un chip telefónico y un celular.
La Fiscalía de Capital dispuso la inmediata aprehensión de los autores del hecho.