
Luego de realizarle una escena de celos, un peón rural que estaba alcoholizado comenzó a agredir físicamente a su concubina. El hijo que tienen en común intentó mediar y también fue agredido. El sujeto los amenazó con un rifle.
El hecho se produjo en una propiedad ubicada en El Palmeral, distante a unos 15 kilómetros de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi. Según indicó la víctima, de 31 años, en la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria N° 18, estaba descansando junto al hijo que tiene con el agresor, de apenas 8 años. En ese momento el trabajador rural llegó alcoholizado. Habría estado en una reunión familiar, donde ingirió bebidas alcohólicas para posteriormente dirigirse a su propiedad a descansar. Pero apenas llegó a su casa comenzó a realizarle una escena de celos a su concubina.
En ese momento, según se conoció, el agresor tomó de los pelos a la víctima, para comenzar a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza.
La situación fue advertida por el hijo de la pareja, por lo que el menor decidió defender a su madre. Empujó a su padre, quien de inmediato comenzó a propinarle golpes de puño en la cabeza y en el rostro.
Tras las agresiones, el sujeto tomó un rifle calibre 22 milímetros con el que suele salir a cazar y les apuntó a la cabeza, mientras les decía que “los mataría”.
Tras el incidente, el agresor se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que la mujer se dirigió a la sede policial, donde radicó la denuncia penal por lesiones y amenazas. La Fiscalía de Capital ordenó la inmediata detención.