Un individuo domiciliado en el barrio Belgrano de la ciudad de Monte Quemado (Copo), quien el 1 de noviembre último fue detenido por estar acusado de haber propinado una golpiza a su pareja, sufrió un revés judicial y deberá permanecer privado de su libertad, porque el Dr. Facundo Sayago -juez de Control y Garantías- le prorrogó la detención por 15 días.
La medida fue solicitada por el fiscal Gabriel Gómez y recayó en Darío Peralta (24), a quien imputó el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo, solicitando que continúe detenido al considerar vigentes los peligros procesales.
La defensa técnica del inculpado había solicitado la excarcelación de este, pero le fue denegada.
Algunos pormenores
El día del hecho, Peralta llegó ebrio al hogar y tras discutir e insultar a la víctima la agredió físicamente, causándole lesiones, además de amenazarla con un cuchillo.
La joven de 20 años solicitó ayuda y fue auxiliada por su cuñada. Los vecinos llamaron a los policías, quienes llegaron y apresaron al sujeto.