Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías, departamento Choya

Borracho y drogado, rompió un TV de una “piña” y el celular de su hijo

El sujeto tenía lesiones previo a una pelea con un vecino por lo que fue hospitalizado y se quitó el vendaje realizado por un enfermero.

Agrandar imagen La Jueza Cejas Ramírez dispuso la medida.
La Jueza Cejas Ramírez dispuso la medida. Crédito: (Foto archivo)

Tras pelearse en la calle, llegó a la casa de su concubina y rompió un televisor. Luego, siguió bebiendo en la vereda del inmueble, donde le rompió el celular de su hijo menor. Fue detenido y alojado en sede policial.

Según se desprende de la investigación que es llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Choya y Guasayán, el sujeto habría sido denunciado por daños por su pareja. Según reveló la damnificada ante los efectivos de la Comisaría Comunitaria Tercera de la Mujer y la Familia de Frías, habría llegado alcoholizado y drogado al inmueble.

El sujeto mantuvo una pelea en la calle con un amigo, con quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas. Resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital zonal de Frías, para recibir las asistencia correspondiente.

Un enfermero le estaba limpiando las heridas y realizando las curaciones, cuando encontró en uno de los brazos un corte. De inmediato, le desinfectó la herida y le colocó un vendaje. De inmediato, el agresor se la arrancó y la arrojó al suelo. Para salir del centro de salud.

Se dirigió hacia su vivienda, donde completamente fuera de sí comenzó a insultar a su concubina. Se dirigió hacia el comedor donde estaba un televisor de 32 pulgadas apoyado en una mesa y lo rompió de una “piña”. Lo partió y sufrió lesiones nuevamente en las manos.

Tras el incidente, sus hijos salieron y se aferraron a su madre. Por lo que el sujeto le quitó el celular a uno de los menores y se sentó en la vereda de su vivienda, para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas. De inmediato, la mujer y sus hijos corrieron hacia la casa de un vecino para refugiarse en el lugar. El sujeto de manera imprevista rompió el celular del niño.

En ese momento, se hizo presente en el lugar el personal policial que lo trasladó a la sede policial donde la mujer luego radicó la denuncia penal en su contra por daños. Al tiempo que indicó que sería una persona violenta.

En una audiencia realizada en el Centro Judicial de Frías, la fiscalía enumeró las evidencias recolectadas hasta el momento e indicó que el hecho se habría producido en un contexto de violencia doméstica. Por lo que requirió la convalidación de la aprehensión y conversión en detención por 15 días. Mientras que la defensa solicitó la excarcelación con un régimen de conductas. La jueza de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dra. Roxana Cejas Ramírez rechazó el pedido de la defensa e hizo lugar al pedido de la Fiscalía, por lo que seguirá preso.

Violencia de Género Lesiones Amenazas Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso