
Un siniestro vial que dejó una joven lesionada y hospitalizada ocurrió en horas de la siesta de este sábado en el barrio Almirante Brown de ciudad Capital.
Eran aproximadamente las 14.30 cuando una muchacha de apellido Carabajal, de 28 años y domiciliada en la localidad de Santa María (departamento Capital) caminaba por Calle 6 y Domingo Palacios, del mencionado complejo habitacional.
Por causas que se investigan, una motocicleta la embistió y ella cayó pesadamente al suelo. El motociclista también, pero luego ascendió a su vehículo y se marchó del lugar.
La damnificada fue auxiliada por un vecino del barrio Jardín, de apellido Barrionuevo, quien en vehículo particular la trasladó hacia el hospital Regional.
Allí le practicaron tres puntos de sutura y le diagnosticaron numerosas excoriaciones. Recibió las curaciones necesarias y luego fue dada de alta.
Momentos después se presentó en sede policial un hombre de apellido Montes, de 30 años y del barrio Los Flores, de profesión verdulero, quien relató que era el conductor del rodado que se dio a la fuga.
En su versión indicó que la chica caminaba por la calzada y que le tocó bocina repetidas veces, pese a lo cual no obtuvo respuesta ya que, al parecer, la damnificada caminaba con auriculares colocados.
Dijo que quiso auxiliarla, pero por su estado de nerviosismo, se marchó y acudió a sede policial. Le efectuaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. La motocicleta en la que circulaba, figuraba "sin novedad".
La fiscalía de turno ordenó una serie de medidas a seguir. El motociclista fue identificado y quedó en libertad.