Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Alegatos de apertura y recepción de testimonios

Comienzan nuevo juicio a policía que de un tiro causó la muerte de un colega

Se trata de Franco Albornoz, quien está acusado de haber baleado a su colega Cristian Carrizo, hecho ocurrido en febrero de 2016 en la Comisaría Comunitaria Nº 2 de la Capital.

El tribunal, integrado por los Dres. Alfredo Daniel Pérez Gallardo, Juan Carlos Storniolo y Luis Juárez Quiroga, inició hoy un nuevo juicio en contra del policía Franco Albornoz, quien está acusado de haber causado la muerte de su colega Cristian Carrizo, hecho ocurrido en febrero de 2016 en la Comisaría Comunitaria Nº 2 de la Capital.

En abril de 2023 ya hubo un juicio por el referido caso, el cual fue declarado nulo tras la recusación a dos magistradas que integraban el tribunal.

En la jornada de hoy se producirán los alegatos de apertura de Fiscalía, querella y defensa, y luego se tomarán testimonios.

juicio a policía homicidio simple disparo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso