Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

"De no creer esta noticia": triste despedida al exfutbolista fallecido

Un fuerte choque de motocicletas se cobró al instante la vida de la víctima. Quien lo chocó estaba alcoholizado y se dio a la fuga, tras lo cual se entregó en el hospital. Así le dan su último adiós

Tras conocerse la trágica muerte del exfutbolista y árbitro fernandense Mario Orlando "Opo" Argañaraz, integrantes de las instituciones deportivas por las que pasó, al igual que sus familiares y amigos, comenzaron a despedirlo en las redes sociales.

El Club Sportivo Fernández posteó: "La familia `Albiceleste´ participa con profundo dolor la pérdida de Mario Orlando `Opo´ Argañaraz, exjugador y papá de un jugador de las inferiores de nuestro Club Sportivo Fernández. Acompañamos a su familia y amigos en este duro momento".

"Opo" Argañaraz.
Por su parte, desde la Asociación de Fútbol de Veteranos de Fernández Categoría C-40 expresaron: "La Asociación acompaña en este duro momento a familiares y amigos de nuestro compañero y amigo, quien fuera árbitro de nuestra liga. Su alegría y espíritu deportivo quedarán grabados en todos nosotros. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos".

Mientras, su prima Luisina escribió: "Mi más sentido pésame a toda la familia. Primo, que en paz descanses", y Aldo manifestó en su perfil de Facebook: "En paz descanses, amigo. De no creer esta noticia".

 

 

 

Fallecimiento Fernández choque de motocicletas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso