Tras conocerse la trágica muerte del exfutbolista y árbitro fernandense Mario Orlando "Opo" Argañaraz, integrantes de las instituciones deportivas por las que pasó, al igual que sus familiares y amigos, comenzaron a despedirlo en las redes sociales.
El Club Sportivo Fernández posteó: "La familia `Albiceleste´ participa con profundo dolor la pérdida de Mario Orlando `Opo´ Argañaraz, exjugador y papá de un jugador de las inferiores de nuestro Club Sportivo Fernández. Acompañamos a su familia y amigos en este duro momento".
Mientras, su prima Luisina escribió: "Mi más sentido pésame a toda la familia. Primo, que en paz descanses", y Aldo manifestó en su perfil de Facebook: "En paz descanses, amigo. De no creer esta noticia".