Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Delincuente del Bº Siglo XX le robó a un vecino, quedó filmado y cayó preso

Se trata de un ladrón de apellido Saavedra, quien sustrajo un micrófono, un amplificador y cables a la víctima. Gracias a las imágenes, lo identificaron y apresaron.

Un maleante de 42 años y domiciliado en el capitalino barrio Siglo XX fue aprehendido por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 51. Está acusado de haber ingresado a un inmueble del mismo barrio, desde donde sustrajo bienes y luego huyó, aunque su acción quedó grabada en las cámaras de seguridad de dicho domicilio.

Ello posibilitó que los policías pudieran identificarlo y, con orden de la fiscal Nathalia Malachevsky, lo buscaran y apresaran, trasladándolo a dicha dependencia.

Se trata de Darío Alberto Saavedra, quien al momento de ser aprehendido estaba visiblemente bajo estado de sustancias tóxicas o bebidas alcohólicas.

La denuncia en contra del sujeto la realizó un hombre de apellido Castaño, quien al ser entrevistado por los efectivos relató que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, y que tras ingresar a su casa, el inculpado le robó un micrófono, un amplificador y cables.

Tras observar las filmaciones, los uniformados recorrieron la zona, logrando divisar al presunto autor a la altura de la Mza 31 del capitalino B° Siglo XIX.

Robo Barrio Siglo XX
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso