
Un delincuente logró violentar las ventanas de una vivienda que se encuentra sin moradores en Frías (departamento Choya) y posteriormente escapó con varios elementos de valor. La Policía logró recuperar parte del botín robado.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las tres de la madrugada de ayer, luego de que una mujer de 58 años residente en el barrio Parque de la “Ciudad de la Amistad” alertara a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 60 que delincuentes habían ingresado a su propiedad ubicada en el barrio Oeste.
De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la damnificada, quien indicó que minutos antes había recibido un llamado telefónico de una vecina, quien le informó que “había escuchado ruidos en su propiedad”, por lo que al dirigirse al sitio notó que las ventanas estaban violentadas y que le habían sustraído sábanas, ropa y el motor de un aire acondicionado.
Tras averiguaciones, la Policía secuestró de un monte cercano el botín robado, que fue entregado a su propietaria mientras se procura identificar al autor del atraco.