Un grupo de delincuentes faenó 11 cabritos en la localidad de La Salamanca, departamento General Taboada, y huyeron cuando el propietario, de apellido Almaraz, los descubrió.
El propietario encontró los animales faenados en una bolsa a 200 metros de la ruta 7, fue a buscar a su esposa para llevar la pesada carga. Pero al regresar con su pareja, los delincuentes ya se habían llevado los cabritos en dirección hacia la ciudad de Añatuya.
Los vecinos, quienes están indignados, manifestaron que los mismos delincuentes han causado daño en la zona. Sin embargo, Almaraz afirmó que la policía local exige testigos y fotos del hecho para realizar la denuncia y que hasta el momento no pudo realizar.
Además, una de las esposas de los sospechosos amenazó a Almaraz y su familia si seguían insistiendo en denunciar a su pareja. "Estamos indignados... Todos en la zona sabemos quienes son, no podemos hacer la denuncia. Es triste ver como todo tu trabajo se llevan como si fuera de ellos", afirmó el propietario.