Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación en la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada

Delivery fue a entregar un pedido y fue asaltado: Le roban $ 130 mil y la comida

La llamada a la rotisería había sido realizada por una mujer, pero en el lugar lo esperó un delincuente que empuñaba un cuchillo.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, una mujer se comunicó por teléfono con una rotisería de Añatuya y solicitó el envío de hamburguesas. Brindó su nombre y manifestó que iba a esperar al delivery sobre calle Gobernador Barraza, entre la escuela Rompehielos Comandante Irízar y el canal.

Luego de que preparan el pedido, un cadete de apellido Marrón, de 19 años, le pidió a un compañero de trabajo, de 17, que lo acompañara porque era una zona peligrosa.

Los motociclistas llegaron a la zona y comprobaron que no había ninguna mujer; en su lugar, se acercó un hombre, extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir y colocó el filo del arma en la garganta del delivery. "Dame toda la plata", le exigió el asaltante, mientras los amenazaba para que no pidieran auxilio. El ladrón le arrancó a tirones la riñonera que cruzaba sobre su pecho; la violencia fue tal que la víctima sufrió excoriaciones en la espalda. En la riñonera, el cadete tenía $ 130 mil de la recaudación. El malviviente también se apoderó de las hamburguesas que había pedido su cómplice y se dio a la fuga por el costado de la escuela.

El joven realizó la denuncia en la Comisaría Nº 41 y fue examinado por el médico por las lesiones leves en la espalda. El fiscal Guillermo Farías ordenó que se diera intervención a la Sección Robos y Hurtos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso