Alrededor de la una de la madrugada de ayer, una mujer se comunicó por teléfono con una rotisería de Añatuya y solicitó el envío de hamburguesas. Brindó su nombre y manifestó que iba a esperar al delivery sobre calle Gobernador Barraza, entre la escuela Rompehielos Comandante Irízar y el canal.
Luego de que preparan el pedido, un cadete de apellido Marrón, de 19 años, le pidió a un compañero de trabajo, de 17, que lo acompañara porque era una zona peligrosa.
Los motociclistas llegaron a la zona y comprobaron que no había ninguna mujer; en su lugar, se acercó un hombre, extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir y colocó el filo del arma en la garganta del delivery. "Dame toda la plata", le exigió el asaltante, mientras los amenazaba para que no pidieran auxilio. El ladrón le arrancó a tirones la riñonera que cruzaba sobre su pecho; la violencia fue tal que la víctima sufrió excoriaciones en la espalda. En la riñonera, el cadete tenía $ 130 mil de la recaudación. El malviviente también se apoderó de las hamburguesas que había pedido su cómplice y se dio a la fuga por el costado de la escuela.
El joven realizó la denuncia en la Comisaría Nº 41 y fue examinado por el médico por las lesiones leves en la espalda. El fiscal Guillermo Farías ordenó que se diera intervención a la Sección Robos y Hurtos.