Anoche, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 4, junto con personal de las Unidades Tácticas Motorizadas de Zona Centro, realizaron un procedimiento en Calle 17 entre 11 y 12 del barrio Mosconi, donde fue aprehendido un menor con sustancias prohibidas.
El procedimiento se inició cuando los uniformados observaron a un joven en actitud sospechosa, quien al advertir la presencia policial intentó ocultar algo entre sus prendas y emprender la huida.
Sin embargo, fue rápidamente interceptado y, al ser requisado en presencia de un testigo, se le secuestró un recipiente con envoltorios de nailon, dinero en efectivo y un teléfono celular.La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó la prueba de orientación de campo sobre la sustancia hallada, arrojando resultado positivo para cocaína, por un peso de aproximadamente 9 gramos, distribuidos en 20 envoltorios.
El Ministerio Público Fiscal dispuso el secuestro de los elementos y que el menor de 17 años quede detenido, a la espera de nuevas medidas judiciales.