Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Mishky Mayu de la ciudad de La Banda

Detuvo la marcha para orinar, lo asaltaron y le robaron la moto

El hecho delictivo fue concretado por una pareja. Los amenazaron con un arma de fuego.

Un vecino de apellido Maldonado regresaba ayer a las 4 de la madrugada a su domicilio en una moto. En cercanías de su casa de la vereda Juríes del barrio Mishky Mayu de La Banda, detuvo la marcha y se alejó unos metros para hacer sus necesidades fisiológicas. En esa circunstancia, fue sorprendido por una pareja que lo amenazó con un arma de fuego y le robó el rodado. Tras la denuncia, se inició una investigación policial. Concretarán relevamientos de cámaras de seguridad en la zona.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso