Un vecino de apellido Maldonado regresaba ayer a las 4 de la madrugada a su domicilio en una moto. En cercanías de su casa de la vereda Juríes del barrio Mishky Mayu de La Banda, detuvo la marcha y se alejó unos metros para hacer sus necesidades fisiológicas. En esa circunstancia, fue sorprendido por una pareja que lo amenazó con un arma de fuego y le robó el rodado. Tras la denuncia, se inició una investigación policial. Concretarán relevamientos de cámaras de seguridad en la zona.