Una terrible tragedia sacudió a la localidad de Lugones ayer, al trascender que un muchacho domiciliado allí había muerto en el acto como consecuencia de un terrible choque protagonizado en la Ruta 34.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía, ocurrió a la altura del kilómetro 618, entre las localidades de Lugones y Garza. Por el lugar circulaban a bordo de una motocicleta su conductor, Gustavo Farías, de 30 años, acompañado de una amiga, una joven identificada como Priscila Rojas, de 19, ambos domiciliados en Lugones.
Alrededor de las 8 de ayer y por causas que eran materia de investigación, protagonizaron un choque con un colectivo de larga distancia y el conductor del rodado de menor porte se llevó la peor parte. En el impacto sufrió gravísimas heridas que le causaron la muerte instantáneamente, mientras que la jovencita fue trasladada con heridas de consideración al hospital, donde permanece internada aunque estaría fuera de peligro.
Alertados del accidente, efectivos policiales de Garza acudieron al sitio para interiorizarse de la situación y ordenar el tránsito, a fin de evitar un nuevo siniestro mientras se llevaban a cabo las diligencias de rigor. El cuerpo de Farías fue trasladado a la morgue judicial para la práctica de una autopsia, según lo ordenado por la Fiscalía de turno.