Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires y Catamarca

Dos sujetos arrebataron un celular a un joven con síndrome de Down

El damnificado forcejeó con dos delincuentes, pero no pudo evitar el robo.

Un empleado público realizó una denuncia en nombre de su hermano que padece de síndrome de Down, quien sufrió el arrebato de un teléfono celular.

El hecho delictivo se produjo antenoche, alrededor de las 22. La víctima se encontraba en la esquina de las calles Buenos Aires y Catamarca, en inmediaciones de su domicilio. Dos sujetos se acercaron y trataron de quitarle el aparato de telefonía móvil. Se produjo un forcejeo, hasta que prevaleció la fuerza de los malvivientes y se apoderaron del celular. Huyeron por Catamarca, hacia el parque Aguirre. Analizan cámaras de seguridad.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso