
Un sujeto de 25 años, residente en la zona sur de la Capital, fue aprehendido luego de que se presentara en la casa de su expareja, donde ocasionó incidentes y además agredió a la mujer.
La denuncia fue realizada por la damnificada de 21 años, residente en el barrio Mariano Moreno. La mujer indicó que estaba en su casa, cuando el agresor —que estaba drogado— se hizo presente. El sujeto comenzó a golpear los muebles y posteriormente ocasionó disturbios. Cuando la mujer intentó intranquilizarlo, la agredió físicamente.
Ante la situación, la mujer alertó a la Policía, por lo que los efectivos lograron inmovilizar y aprehender al revoltoso, quien fue alojado en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 45, por disposición de la Unidad Fiscal de Capital. La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en 2 días, salvo complicaciones.
Por disposición judicial, los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en la zona con el fin de determinar si existieron otros hechos de violencia de género que no fueron denunciados oportunamente por la joven.