Un sujeto residente en el barrio Independencia de la Capital fue detenido por efectivos policiales, luego de que agrediera a su expareja, a la que aplicó trompadas y lesionó, según denunció la víctima ante personal de la subcomisaría de La Costa.
Se trata de un individuo que sería adicto al consumo de sustancias tóxicas y bebidas alcohólicas, el cual en la madrugada de ayer ingresó a la casa de la denunciante, quien dormía junto a su hijo de dos años y un sobrino de 11, despertándola con agravios a su persona.
Mientras la insultaba, le reclamó por una supuesta infidelidad y, tras advertirle que si lo denunciaba no le entregaría las cosas que le sustrajo, la agarró de los cabellos y le aplicó trompadas en los brazos, lesionándola.
La víctima relató que logró escapar de la casa junto a su hijo, y se dirigió hacia dicha dependencia policial para radicar la denuncia en contra del agresor, a quien acusó de no pasarle la cuota alimentaria para su hijo.
Del hecho se informó a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, quien requirió a la jueza Norma Morán que ordene detener al sujeto.