
De un fuerte golpe en la cabeza y por la espalda, un sujeto derribó a un empleado de seguridad privada de un local bailable. El mismo tuvo que ser auxiliado por sus compañeros. Fue hospitalizado inconsciente.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 11 por un joven de 19 años, residente en el barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital, quien indicó que trabaja en un local bailable de la zona sur.
El incidente se produjo días atrás, cerca de las siete de la mañana. Según reveló el damnificado, estaba trabajando en la zona vip del local cuando una mujer se acercó y le consultó “si podía hacer subir a su novio”.
El sujeto se encontraba parado en una escalera, mientras le realizaba señas al denunciante para que le permitiera acceder hacia donde ella estaba, pero el empleado de seguridad le dijo que “ya estaban por desalojar el lugar ya que estaba terminando la jornada”. La mujer insistió, ante la mirada de su novio. Pero el denunciante fue contundente al decirles que “ya estaba culminando el baile y se cerrarían las puertas”.
Ante la negativa del trabajador, el denunciado comenzó a realizarle señas obscenas, al mismo tiempo que le advertía que “lo iba a esperar afuera para arreglar las cosas”.
En ese momento, la mujer descendió hacia donde estaba su pareja y comenzaron a charlar. Mientras que el damnificado les advirtió a sus colegas sobre el agresor, quien además habría estado teniendo problemas con otros concurrentes.
Ante la situación y para evitar problemas, el empleado descendió junto a sus colegas hacia donde estaba el atacante. Al darle la espalda, el agresor le propinó un fuerte golpe en la cabeza. De inmediato, el joven se desplomó inconsciente.
Luego el atacante se retiró del sitio junto a las personas que lo acompañaban. Mientras que el lesionado, con pérdida de conocimiento, fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde recibió la asistencia correspondiente.
Fue estabilizado y luego recibió el alta médica. Posteriormente, se dirigió a la Comisaría Comunitaria Nº 11, donde radicó la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones en contra del agresor.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de Capital, que dispuso que se realizaran las pesquisas pertinentes con el fin de identificar al agresor y proceder a apresarlo.