En horas de la tarde del pasado domingo, personal policial fue alertado de un hecho ilícito en Av. Avellaneda y calle Constitución, de la ciudad de Añatuya (Taboada).
En el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer que aseguró haber visto cuando un sujeto entraba a casa de su vecino, el fiscal Dr. Guillermo Farías —quien no se encontraba en el inmueble— y luego salía llevándose valiosos bienes, entre ellos, una amoladora, una agujereadora, caña de pescar y bolsas de cemento.
Mediante averiguaciones, los efectivos supieron que el sospechoso era Daniel "Vela" Barrionuevo, de 32 años y domiciliado en Antenor Álvarez S/N del barrio Villa Abregú.
Este había realizado trabajos de mantenimiento en el inmueble, lo que habría aprovechado para conocer qué bienes podía llevarse.
Se dispuso un amplio recorrido por las calles de Añatuya, hasta que divisaron al sospechoso a bordo de una motocicleta. En su poder llevaba la caña de pescar sustraída.
Lo inmovilizaron y trasladaron a la Comisaría 41 para continuar con el procedimiento. Buscan los otros elementos robados.