Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 3 de Capital

Empleado judicial sufrió una bestial golpiza por parte de un judoca

El afectado se moviliza con muletas porque fue recientemente operado de la cadera. El agresor le aplicó patadas en la cabeza mientras amenazaba matarlo. Un testigo presencial auxilio a la víctima y la trasladó al hospital Regional.

Un empleado judicial recientemente operado de la cadera, lo cual lo obliga a movilizarse con muletas, fue brutalmente golpeado por un judoca ayer después del mediodía, ocasionándole graves lesiones —entre ellas fractura de muñeca y dedos—, como también una herida cortante en la palma de la mano izquierda.

El hecho, que fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 3, ocurrió anteayer alrededor de las 12.45, cuando la víctima transitaba por calle Latapié, de oeste a este, en una camioneta Ford Eco Sport dominio NQN-675, y al pasar la calle Antonio Taboada salió —de repente— desde el Pasaje 142 una moto Honda Wave dominio A111BYI, la cual circulaba por Antonio Taboada (de norte a sur) para luego girar para transitar en el sentido este a oeste por Latapié, encontrándose con la camioneta que conducía el empleado judicial.

El motociclista, posteriormente identificado como Gabriel Acuña, con domicilio en el barrio Reconquista y que se perfecciona en artes marciales mixtas y judo, se puso al lado del rodado mayor —a la altura de la ventanilla del conductor— y comenzó a insultar a la víctima, tras lo cual le cerró el paso con la motocicleta que guiaba. El denunciante contó que seguidamente el motociclista comenzó a agredirlo físicamente a través de la ventanilla, por lo que —como pudo— descendió, momento en que el agresor lo arrojó al suelo y comenzó a aplicarle patadas a la altura de la cabeza, mientras le decía “te voy a matar”.

Con la muleta el empleado judicial alejó al sujeto, quien le agarró dicho elemento y lo dañó, para continuar con la agresión mientras vociferaba “te voy a c... matando”. Varias jóvenes increparon a Acuña diciéndole: “Si vos viniste en contramo, dejalo de golpear”, y familiares del sujeto las echaron del lugar.

Un testigo presencial auxilió a la víctima y en el vehículo de esta lo trasladó al hospital Regional. Luego fue llevado a un sanatorio privado, donde el médico que lo asistió diagnosticó lesiones curables en 45 días.

El fiscal interviniente dispuso que un médico forense examine a la víctima, lo cual ocurrirá hoy, y luego imputaría y pediría detener a Acuña.

brutal golpiza Lesiones fractura Empleado judicial
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso