Entre la constante llovizna pasadas las 16 de esta jornada, se reportó un accidente vial en el cruce de las Rutas Nacionales 34 y 5, en el cual un camión con un acoplado cargado con más de 38 mil litros de gasoil volcó y su conductor terminó hospitalizado.
En el cruce de las Rutas 34 y 5: Terrible accidente y vuelco de un camión con gasoil pic.twitter.com/0NsL6k6rI3
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) November 18, 2024
El camión era conducido por Mario Arancibia, de 45 años y con nacionalidad boliviana que provenía de Buenos Aires, perdió el control mientras intentaba girar.
Justamente por las inclemencias del tiempo, tal como informaron fuentes policiales, produjeron que el chofer del vehículo pierda el control y las ruedas patinaran. Por el mismo hecho de querer frenar, el peso de la carga generó un desequilibrio que derivó en el vuelco del camión.
Arancibia fue trasladado de manera preventiva al Centro Integral de Salud Banda (CISB), presentando golpes leves pero sin heridas de gravedad.
División Criminalística y el cuerpo de Bomberos de la Policía, también se hicieron presentes para evaluar la situación y colaborar en las tareas de rescate y remoción del camión volcado.