Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

En la calle, abandonaron a un hombre baleado y golpeado

Se habría tratado de un ajuste de cuentas entre bandas antagónicas de la zona. La Policía no descarta hipótesis del hecho.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

Sobre un charco de sangre, inmóvil y con múltiples golpes, fue encontrado un hombre abandonado en medio de la calle. Fue hospitalizado de urgencia y la Policía inició una investigación.

El suceso ocurrió antes de las cinco de la madrugada de ayer, en la Calle 38 del barrio Bosco III, cerca del cementerio. Un vecino notó a una persona yaciendo en el pavimento, y, con intenciones de brindar ayuda, llamó a la Policía.

Los agentes de la Comisaría Comunitaria 59 del barrio Belén acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia del Sease 107. Los profesionales sanitarios pudieron constatar que el herido aún estaba con vida. Por lo tanto, de inmediato, lo trasladaron al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Los profesionales sanitarios notificaron que el hombre presentaba una herida de bala en la pierna izquierda a la altura del muslo, así como también múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como David Ceballos, un hombre de 37 años, residente del barrio Bosco III, en la Capital. Actualmente, se encuentra internado y fuera de peligro.

La Unidad Fiscal de la Circunscripción de la Capital, encabezada por la Dra. Belkys Alderete, tomó intervención en el caso. Ordenaron que el herido fuese examinado por un médico de Sanidad Policial, y también que se iniciaran las investigaciones correspondientes para determinar de manera precisa las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Los agentes comenzaron a tomar declaraciones a los posibles testigos del suceso en el que Ceballos resultó herido. El personal del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos también inició las averiguaciones, entrevistándose con la víctima.

Mientras analizan videos de cámara de seguridad de la zona.

Incidente Baleado Golpeado Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso