Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación por sustracción de cocaína

Excarcelaron a dos policías federales que hablaron durante la indagatoria

Las autoridades profundizan las investigaciones.

Las autoridades de la Justicia Federal excarcelaron a dos de los ocho policías federales que habían sido detenidos en el marco de la causa por asociación ilícita, sustracción de medios de prueba y comercio de estupefacientes. Se trata de Francisco Alfredo Beltrán y Lourdes Monserrat Suárez, quienes fueron los dos últimos apresados tras los procedimientos que se iniciaron el sábado 29 de marzo del corriente año, luego de que se habría determinado la sustracción de "ladrillos" de cocaína de un procedimiento de noviembre de 2024. Los citados efectivos de la delegación Santiago del Estero fueron los únicos dos que hablaron en la indagatoria. Sus manifestaciones les permitieron a los fiscales federales corroborar una de las hipótesis. Se sospecha que uno de los detenidos habría conformado un grupo de seis uniformados dentro de la Brigada y que supuestamente eran los que lideraban los procedimientos. Esto habría posibilitado la presunta sustracción de droga y la consignación de cantidades irreales en las actas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso