Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Antilo, departamento Capital

Fueron al cementerio a rezar en la tumba de su padre y hallaron un cajón quemado

La familia damnificada radicó la denuncia y espera una pronta respuesta de parte de la Justicia y de la Policía sobre lo acontecido.

Agrandar imagen Se realizaron las pericias de rigor.
Se realizaron las pericias de rigor. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Una familia de la ciudad Capital no encuentra consuelo al dolor que está viviendo, tras encontrar el cajón que guardaba los restos de un familiar muy querido profanado e incendiado. Los restos óseos fueron encontrados esparcidos e incinerados en la necrópolis donde estaban depositados.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 9 por la familia damnificada, y el caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital.

Según indicaron los denunciantes, el domingo último se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del padre de la denunciante, por lo que en familia decidieron dirigirse al cementerio ubicado en la localidad de Antilo, departamento Capital, para rezar en la tumba.

Apenas llegaron se dieron con que el cajón estaba “cambiado”, por lo que posteriormente pudieron determinar que desconocidos habrían ingresado al predio y profanado el nicho, para proceder a la extracción de un ataúd que guardaba los restos de una abuela de la familia.

El féretro, que contenía los restos óseos, fue quemado a un costado del monumento. Los huesos fueron encontrados esparcidos por la familia damnificada, que de inmediato alertó a los encargados del lugar sobre la situación.

Tras el macabro hecho, que conmocionó y golpeó anímicamente a la familia damnificada, se radicó la denuncia.

La Fiscalía ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas.

Mientras que los denunciantes esperan tener una pronta respuesta que calme su dolor.

Antilo Capital Muerto Ataúd Quemado Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso