Minutos después de las 12 de ayer, una camioneta Chevrolet S-10 circulaba por la Ruta Nacional 89, de este a oeste, y era conducida por un gendarme retirado de 60 años, quien viajaba desde Chaco hacia su domicilio ubicado en la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba.
Sin embargo, al encontrarse a unos 10 kilómetros de la ciudad de Quimilí, por causas que se tratan de establecer, el vehículo perdió estabilidad, el conductor perdió el control del rodado, salió a la banquina y protagonizó un vuelco.
El accidente generó la presencia del personal de la Comisaría Nº 29. El exgendarme afirmó que presentaba dolores en el hombro, por lo que fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital, donde fue asistido y luego dado de alta. El cinturón de seguridad lo salvó de sufrir heridas graves.
La camioneta terminó con daños materiales.