Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Agua y Energía de La Banda

Golpeó, amenazó con un cuchillo y le robó el celular a un joven de 19 años

El hecho es investigado por personal de la Comisaría Nº 15.

Un joven de apellido Arias (19 años), domiciliado en el barrio El Tuscal de La Banda, caminaba anteayer, a las 19.30, por las calles Chile y Quintana del Bº Agua y Energía. En esa circunstancia, fue sorprendido por un delincuente que le propinó desde atrás una trompada en la espalda, lo amenazó con un cuchillo, le exigió la entrega del celular y le sustrajo el aparato. El asaltante tenía el rostro cubierto y se dio a la fuga a la carrera. El hecho es investigado por la Comisaría Nº 15.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso